has pensado en Aliarte con otra inmobiliaria ??

Algunos piensan que en el mercado inmobiliario estamos solos, y que debemos hacer los negocios solos, pero lo cierto es que entre mejor acompañado estés podrás afrontar todos los retos que lleguen a tu inmobiliaria con exito y desición.

Está naciendo una nueva corriente, la de las inmobiliarias que se están aliando para afrontar las crisis o para aumentar sus beneficios con sus proveedores, lo cierto es que les deseo comentar algunos beneficios de Aliarte con tus vecinos o colegas.

Beneficios de aliarte con tu vecinos o colegas

Los primero que debes hacer es buscar las inmobiliarias que están cerca de ti, personas que quieran crecer, que les guste el mundo inmobiliario, trata de reunir el mayor número de inmobiliarias de calidad posible.

  • Acuerda con tus aliados un líder que los represente.
  • Crear un manual donde se estipulen algunas reglas, como por ejemplo los horarios y lugar de reunión.
  • Pon un nombre a tu grupo, de esta manera puede crecer y referenciar el movimiento inmobiliario.
  • Exige a tus colegas ir a seminarios y eventos de academia inmobiliaria, esto elevará sus niveles y serán reconocidos como un grupo de profesionales de la mayor calidad.
  • Tratar en tus reuniones temas como “la problemática del sector inmobiliario de la ciudad y como mejorarlo” .( has un aporte social).
  • Pide a tus colegas un inventario de todos los inmuebles de la Alianza para poder compartir la información de las propiedades.
  • Hacer una Alianza con los portales inmobiliarios para que tengan sus inmuebles muchas visitas, les recomiendo Fincaraiz.com.co.
  • Realiza un listado de todos los proveedores del negocio inmobiliario, elige los mejores, convoca una reunión con ellos, y trata de llegar a un acuerdo, para que todos los “Aliados” tengan los beneficios económicos y sea un grupo exitoso.
Es muy importante el interés y la seriedad de todos los “Aliados” del grupo inmobiliario, de eso depende el éxito del grupo, recuerda es crucial que al momento de llegar un nuevo miembro, debe regirse sobre las reglas de la Alinza; el crecimiento debe ser progresivo y no exponencial.
.
Y uds. han pensado en aliarse con otros colegas….??
me gustaría saber su opinión….
.
Elaborado por: JulioC
Facebook Comments

9 Responses to has pensado en Aliarte con otra inmobiliaria ??

  1. Tienes toda la razón, lo mas importante de una red de inmobiliarios es que se reúnan regularmente y tengan la información de los inmuebles que comparten actualizada, así su trabajo seras eficiente.

    En Cali hay un grupo de inmobiliarios que trabaja con aplicacion web llamada Inmovis, los invito a conocerla http://www.inmovis.com

  2. Me parece una excelente idea, muy buen post!!!

  3. novias nena dice:

    Me parece muy interesante!

  4. Para esto existen las franquicias inmobiliarias quienes con su amplia experiencia tienen ya desarrolladas políticas para hacer efectiva la red. Les recomiendo en la que yo trabajo pues maneja el modelo de máximas comisiones. Este modelo hace que el negocio sea justo y no se siente uno trabajando para el beneficio de otro.
    Saludos,

  5. En Ecuador dice:

    ES MUY INTERESANTE SU ARTICULO
    http://www.mgbolsainmobiliaria.com
    Vendemos Propiedades en Ecuador
    2239 553 CEL.- 0985813087

    LUXURY HOME CUMBAYA

    TENEMOS CLIENTES
    BASES DE DATOS DE INTERESADOS

  6. ES MUY IMPORTANTE TRABAJAR EN GRUPOS DEFINIDOS Y AREAS DEFINIDAS DA MAYOR RESULTADO QUE UN TRABAJO INDIVIDUAL .

    EN ECUADOR FUNCIONA

  7. Manuel Lopez dice:

    Quiero saber mas sobre Uds.
    Gracias
    Manuel Lopez.

  8. Buenos días. Nuestra compañía ESVANZA INMOBILIARIA & CÍA LTDA, localizada en Bogotá Colombia, quiere formar un grupo para generar alianzas comerciales. tenemos cerca de 65 inmuebles (bodegas, lotes, edificios, casas, fincas) a nivel nacional, compartimos comisión. Los interesados nos pueden escribir a:

    gerencia@esvanza.com
    negocios@esvanza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *