Coldwell Banker y Century 21, Añadiendo aplicaciones a sus servicios en la Red

Coldwell Banker Real Estate ha puesto en marcha una aplicación móvil  para el IPAD Apple, el gigante del Real Estate en Estados Unidos, lanzó hace poco en su portal esta excelente herramienta

Coldwell Banker lanza esta IPAD aplicación que permite a los usuarios buscar anuncios de propiedades inmobiliarias, agentes y oficinas locales de la franquicia en cualquier lista o vista de mapa. La aplicación pone de relieve la empresa ” El Lugar “de los vídeos que ofrecen los agentes, los listados y las comunidades locales en los resultados de búsqueda.

” Hace dos años, hemos entrado en el mundo de contenido de vídeo con nuestras franquicias en Coldwell Banker en la localización en el canal de vídeos YouTube, y ahora tenemos videos de más de 40.000 agentes, la comunidad y la inclusión en el sitio. Supimos combinar este contenido con la capacidad de IPAD para ofrecer una experiencia de video muy buena “, dijo Michael Fischer, portavoz de Coldwell Banker Real Estate, en un comunicado.

“Si bien tenemos la información tradicional de bienes raíces, es el uso del vídeo que define nuestra aplicación”.

Los usuarios pueden guardar las búsquedas, listados, agentes, oficinas y vídeos y agregarlos en “Favoritos”,  también pueden contactar a un agente u oficina directamente desde la aplicación y los otros listados para compartir a través de varios sitios de medios sociales. La aplicación incluye las calificaciones de los barrios y servicios adicionales.

http://www.youtube.com/watch?v=cG3yP3juCdY&feature=player_embedded

.

Coldwell Banker también ha trabajado con Apple para crear un anuncio interactivo, llamada IAD, que ahora está siendo presentado en varias aplicaciones en la IPAD relacionados con noticias, incluyendo aplicaciones para el New York Times, el Huffington Post, EE.UU.

“Comprar una casa es una decisión de estilo de vida que implica una serie de factores, tales como escuelas, restaurantes, transporte y otros servicios”, dijo Fischer.

Los consumidores utilizan una escala para determinar las características del vecindario que son importantes para ellos – por ejemplo, si les gustaría vivir en un lugar que es dependiente del automóvil o de acceso por transporte público.

Una vez que han creado su comunidad ideal, los usuarios pueden guardar en su álbum de fotos o enviarlo por correo electrónico. Los usuarios pueden descargar la aplicación IPAD Coldwell Banker a lo largo de su experiencia en la IAD para encontrar su propia casa.

Century 21 Real Estate LLC lanzó también hace pocas semanas, es una nueva página Web y una serie de aplicaciones móviles , incluyendo una nueva versión de su aplicación para el iPhone y sus primeras aplicaciones para Android, Blackberry y Palm.

El relanzamiento del sitio, la primera desde 2008, añade las propiedades de alquiler que están representados por Century 21 profesionales de bienes raíces y los que se presentan en los servicios de listados múltiples.

El nuevo sitio también ofrece una opción de auto-sugieren que proporciona una lista de lugares sugeridos como los usuarios escriben una consulta de búsqueda de inmuebles.

Si te gustó la noticia, deja tu comentario !

Facebook Comments

One Response to Coldwell Banker y Century 21, Añadiendo aplicaciones a sus servicios en la Red

  1. Para venta de casas, departamentos o cualquier propiedad en cualquier
    lugar de colombia el mejor sitio es strulia.com|
    Si deseas comprar o rentar alguna casa en cualquier lugar de colombia
    utiliza http://www.strulia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *