Direcciones de correo eletrónico y tarjetas de presentación en el negocio inmobiliario

¿ Cuantas veces te has presentado ante tus clientes con una tarjeta de presentación?? y  ¿ Recuerdas las veces que diste tu correo electrónico a tus futuros compradores ?? ….. Tal vez no logres responder, por que has perdido la cuenta,, en realidad nadie lleva un conteo sobre estos eventos; pero lo cierto es que  estos detalles son tan importantes como nuestra presentación personal y no debemos pasar por alto las señales que nos da el negocio inmobiliario.

imagen tomada de keepweb.co Marketing Solutions T. Presentación

Debemos ser consientes de que el negocio inmobiliario es muy competitivo y nuestra primera imagen frente al público debe ser el  momento crucial para cerrar un negocio;  hay gran cantidad de opciones y muchos competidores ,, también los consumidores toman decisiones rápidas y el tener malas tarjetas de presentación y un correo tipo @hotmail.com puede disuadir a los clientes.

Martha Gonzales  es agente de bienes raíces en  “Realty Properties” en la ciudad de Cali. Ella ha trabajado en el negocio inmobiliario desde hace 6 años en distintas inmobiliarias y dice: Lo importante es trabajar desde un principio en la confianza que le trasmitimos al cliente, para mí la tarjeta de presentación debe ser legible a simple vista, es importante que el correo sea el de la empresa, eso me da algo de ventaja frente a otros agentes inmobiliarios, confianza es para mí mayor posibilidades de relacionarme mejor con mis clientes.

Las Direcciones de correo electrónico y tarjetas de presentación en el negocio inmobiliario son la ventana que siempre tenemos abierta hacia al público y deben ser el has bajo la manga de debemos utilizar siempre; por tal motivo te recomiendo comprar un dominio propio,en la web https://www.colombiahosting.com.co/ tienen planes desde $ 125.000 pesos año con 1 Giga de espacio y 5 correos corporativos. En cuanto a la tarjetas de presentación procura no utilizar colores saturados, y oscuros e incorpora tu mejor foto con una buena calidad de papel,,,, al mejor estilo de un Realtor Moderno….. y veras como tu negocio inmobiliario crece.

Y uds. qué tipo de tarjetas de presentación y correo tienen para su negocio??

Me gustaría saber su opinión.

Elaborado por…….. JulioC

 

Facebook Comments

One Response to Direcciones de correo eletrónico y tarjetas de presentación en el negocio inmobiliario

  1. Excelente post JulioC estamos utilizando las tarjetas de presentación físicas y electrónicas para ampliar la cobertura de nuestros ejecutivos pueden conectarte con nosotros desde tu móvil o pc aquí http://seamm.myqr.tel gracias y feliz día …!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *