Enero: el mejor mes para un agente inmobiliario

se han preguntado: ¿ Por qué Enero es el mejor mes para un agente inmobiliario??? en el siguiente post veremos las razones por la cual Enero se diferencia con los Demás meses.

“Luego de las vacaciones de Diciembre,,, uno de mis propósito es comprar un Apartamento”... Dice: José Silva (Empleado e Ingeniero de Sistemas).. ” probablemente no lo compre ya, pero es una prioridad saber el Precio, Area y la ubicación del Apto” Afirma..

 

 Las visitas Enero están por encima del promedio hasta un 40% de lo que normalmente consulta un colombiano en los portales inmobiliarios en los demás meses. También es un tema de tipo cultural, ya que siempre pensemos en cambiar a un casa nueva a principio de año y la tendencia se repite cada Enero, estuve analizando este comportamiento en los ultimos 8 años y Enero es la punta de Lanza para el mercado inmobiliario, muchas de las inmobiliarias han cambiado incluso las fechas de sus vacaciones y concentran desde los primeros días de éste mes las campañas más agresivas para atraer a nuevos clientes.

Reuní a mi grupo de trabajo comercial,, debemos estar concentrados y esforzarnos para atender todas las llamadas de éste mes.. he habilitado una nueva linea celular para no perder ninguna llamada,, hemos estado muy ocupados : Dice : Jhon Jairo Veloza de Veloza inmobiliaria.

te puede interesar:  Tips para Retener y Aumentar nuevos clientes

Recomendaciones para Enero

  1. Actualiza tu inventario en la Web: (portales Inmobiliarios y pagina Web) me refiero a inmuebles que hayas publicado hace mas de 5 meses, cambia la foto principal o añade comentarios más comerciales o competitivos.
  2. Elabora un plan de Referidos: es el mejor momento de hacerlo , ya que vas a tener una base de clientes más grande de lo normal.
  3. Portal Inmobiliario Líder: Pregúntale a tus colegas cual es el portal líder para que pautes tus inmuebles y tengas la mayor efectividad, recuerda que tener un portal inmobiliario es la manera más facil de llegar a tus clientes potenciales.
  4. Comparte en las Redes Sociales: tus servicios diferenciales y Valores agregados.

Y Uds… como les ha ido en los que va del mes??

Me gustaría saber su opinión….

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *