Evernote para Inmobiliarios

Esta es una guía rápida para agentes inmobiliarios que deseen organizar su ideas y no perder tiempo, así que los invito a que lean detenidamente este Post sobre ” Evernote para Inmobiliarios.  Para quienes no sepan qué es Evernote;  se trata de una aplicación que nos permite anotar todo lo que necesitamos para gestionar nuestro negocio online.

Permite la creación de un planning de trabajo, es óptimo para un brainstorming, está preparado para guardar texto, imagen, vídeo y portales Web de referencia, reconoce la escritura y los textos inmersos en imágenes…

Esta aplicación nos permite crear notas en vídeo y audio que luego se pueden enviar vía correo electrónico para sincronizarse con las partes implicadas.

Lo primero, por supuesto, es crear una cuenta y descargarnos la aplicación desde Evernote. La cuenta gratuita, que es más que suficiente para la mayoría, incluye una transferencia máxima de 40 MBs (la versión Premium, 500 MBs), y nos permite sincronizar texto, imágenes, PDFs, links, audio. A continuación unos prácticos ejemplos para utilizar Evernote. Debes agregarlo a tu Correo de Microsoft Exchange y buscar una extención en Firefox o Chorme, para que puedas sicronizar Evernote en todo momento.

Descargar Evernote  🙂

Evernote Para Inmobiliarios: Organizar un proyecto, ideas y fotografias

Cuando necesitan tomar notas, o quizás realizando una lluvia de ideas, ¿por qué no usar Evernote? Evernote tiene un simple pero eficaz editor de texto, que nos permite crear anotaciones de todo tipo.

Un ejemplo es este: están por empezar un nuevo proyecto. Por ejemplo, la “Mi nueva página Web”, la pagina de tu inmobiliaria que desplazará a Facebook, Twitter, Gmail y Hotmail de golpe.

El primer paso? Pueden crear una Nueva Nota, que titulan “Lluvia de ideas”. Acá empezamos a delinear básicamente lo que abarcará y cuáles serán los límites del proyecto. En nuestro Negocio Inmobiliario lo podemos utilizar como una herramienta de gestión de Fotografias para los inmuebles que captamos de una forma organizada y segura, de igual manera podemos añadir comentarios y grabaciones sobre el inmueble que captamos.

Evernote Nos Invita a su primer taller en Linea.

De Evernote: Nos complace anunciar nuestro primer taller en línea de Evernote para principiantes que se efectuará el Martes 30 de Abril a las 12:00PM CDT**. En este taller aprenderás sobre las principales funciones de Evernote para Windows, como utilizarlas y sobretodo a sacar el máximo provecho de Evernote en esta plataforma.

También podrás hacer preguntas a los presentadores durante este taller.

Lo haremos a través de una transmisión en vivo por medio de UStream, a la cual podrás conectarte utilizando este enlace**:

http://www.ustream.tv/channel/aprendiendo-sobre-evernote  🙂

Este taller esta dirigido a los usuarios que utilizan Evernote para Windows. Para asistir al taller deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Ya haber creado una cuenta de Evernote.
  • Ya haber instalado Evernote en Windows y tener la versión más reciente.

Como ves Evernote es una de las mejores aplicaciones que puedes encontrar en la App Store y Play Store, es gratuita y de mucha utilidad.

Te gustó este Post ??  ……  Me gustaría saber tu opinión…..

Elaborado por. JulioC

Facebook Comments

2 Responses to Evernote para Inmobiliarios

  1. Me parece super interesante

  2. inmobiliaria dice:

    Enhorabuena grande texto. Hasta luego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *