“Young Professional Network” El Futuro de la Industria de Bienes Raíces

 “Young Professional Network” es un blog creado por la   “National Association Of Realtors”  donde muchas  de las  personas, jóvenes profesionales de bienes raíces en Estados Unidos , se conectan y aprenden de una forma diferente, ´rapida, ágil y divertida, todo lo referente al mercado de bienes raices y que a menudo se esfuerzan por aprender las últimas herramientas tecnológicas  que les  ayudará a obtener conocimiento de los negocios y tener éxito.

Este Blog será un ejemplo a tomar en America Latina y España, donda cada día más profesionales jóvenes ingresan al mundo de los ” Bienes Raíces “.

Red de Jóvenes Profesionales ,es un grupo dinámico que está dedicada a aumentar la voz y el liderazgo de los jóvenes profesionales en la industria de bienes raíces.

YPN fue creado por el REALTOR ® Magazine como un foro de jóvenes vendedores, debido a el aumento de profesionales de bienes raíces que hay en la red, para transmitir información y mantenerse al día sobre las últimas herramientas y estrategias empresariales. Como los compradores de vivienda son más exigentes  y la industria de bienes raíces evoluciona constantemente, YPN se propone asegurar que las voces de los jóvenes profesionales y las ideas sean escuchadas dentro de la industria.

REALTOR ® Magazine lanzó la Red de Jóvenes Profesionales (YPN) en 2006 como una manera de ayudar a la generación más joven de REALTORS ® de construir una relación más intensa con la revista y la industria de bienes raíces.

A través de eventos de networking, un blog animado, y un comprometido Subcomite asesor de YPN , el programa ofrece a sus miembros las herramientas que necesitan para avanzar en su carrera – y divertirse en el proceso.

Misión de YPN:

 

YPN ayuda a los jóvenes profesionales de bienes raíces sobresalir en sus carreras, dándoles las herramientas y el ánimo de participar en cuatro áreas principales:

  • REALTOR ® asociaciones. Asistir a conferencias REALTOR ® y llevar a cabo funciones de liderazgo con sus locales, estatales, y la asociación nacional.
  • Industria de bienes raíces. Tome un papel activo en las discusiones políticas y temas de defensa, ser informado sobre las últimas noticias y tendencias del sector.
  • Sus compañeros Inmobiliarios:  Aprender sobre la Red y asistir a los eventos, participando en la comunicación en línea, y la búsqueda de oportunidades de mentoría.
  •  La comunidad de YPN: Convertirse en miembros excepcionales de la comunidad, demostrando un alto nivel de profesionalidad REALTOR ® y el voluntariado de las causas que les apasiona.

 

¿Por qué necesito YPN? .Testimonio. Descubrí  YPN al hablar con compañeros inmobiliarios a nivel local, estatal y nacional, todas las personas lo vemos con un propósito diferente y el valor de ser parte de la Red de Jóvenes Profesionales.

Sinceramente, creo que estamos en una encrucijada en nuestra industria en este momento en que la vieja escuela y la ideología de la escuela nueva se cruzan, con tanto éxito que han alcanzado diversos grados. YPN es el “puente” entre la desconexión generacional en la actualidad con experiencia en bienes raíces. Es un foro en el que dos maneras aparentemente polarizada de hacer negocios se pueden beneficiar de lo que cada uno tiene para ofrecer.

para mayor información visite la web oficial de YPN aquí

 

 

Elaborado Por:

JulioC

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *