Informe del mercado Inmobiliario online. Argentina, Uruguay y Miami

 

El siguiente informe del Mercado Inmobiliario Online, de Argentina, Uruguay y Miami es suministrado por nuestros colegas del Inmobiliario.com, el cual cuenta con análisis detallado de la actividad online de los usuarios a la hora de buscar inmuebles en Argentina, Uruguay y Miami.

Informe del mercado inmobiliario online.

elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de Agosto que repasan el comportamiento de los usuarios en la plataforma en términos estadísticos y analíticos. Del análisis de lo ocurrido en el mes se destaca el aumento de la tasa de conversión que se registro en la plataforma de elinmobiliario.com. Si bien las visitas globales tuvieron una caída del 10,36%, las consultas tuvieron un importante incremento del 17,59%. Además, este dato se refuerza dado que es el tercer mes consecutivo en el que las consultas aumentan con respecto del mes anterior .

Plazas en números

Si nos referimos a las plazas inmobiliarias más consultadas por los usuarios en elinmobiliario.com, Córdoba Ciudadencabeza el ranking de consultas y de visitas (con el 20,56% y el 15,54% respectivamente). Entre los atractivos que ubican a esta plaza en el primer puesto del ranking se encuentran los emprendimientos que se lanzaron en los últimos meses orientados a un mercado con cierta capacidad de pago de cuotas, pero que requiere financiamiento.

Es el caso de los edificios RAE VIVO de la desarrollista Ribeiro que se presentaron al mercado con financiación en 96 cuotas mensuales que parten de los $2600. Para casa de 1 a 3 dormitorios el PLAN MIO de la empresa Edisur ofrece financiación a 20 años a la medida de sus clientes, con aportes desde 1500 pesos. En financiación privada en Córdoba también se listan Ecipsa y Gama que ya cuentan con trayectoria en estos sistemas y ahora adaptaron sus planes a los pagos en pesos.

Lea el informe del mercado inmobiliario online. completo en el siguiente enlace ” mercado inmobiliario Online

Agradezco a Antonella Bettati por la info suministrada…

Elaborado por JulioC  

 

Facebook Comments

One Response to Informe del mercado Inmobiliario online. Argentina, Uruguay y Miami

  1. Me parece muy interesante este contenido, realmente sirve mucho. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *