Muestre lo mejor de su Inmobiliaria a través de la Red – Consejos y propuestas –

Aquí están las claves simples para ayudar a construir su credibilidad y la experiencia en línea:

recuerden que dentro del marketing inmobiliario es fundamentar propagar tu publicidad de una manera original, certera y directa.

1. Considere la posibilidad de crear un “cómo lo haría ” en vídeo.
Una de las frases más populares buscado en YouTube o Google es “cómo lo haría.” Eso significa que si quieres que tu video sea visto por la mayoría de las personas, asegúrese de usar las palabras “cómo” en el título del vídeo . En cuanto al contenido del vídeo, reflexionar sobre algunas de las preguntas que más comúnmente recibe de sus clientes. Piensa en las etiquetas en su sitio web – Apuesto a que tienen información en el sitio, tales como:

  • Alistar la casa para el mercado
  • Precios de las  casas que estén cerca
  • ¿Quién paga por los costos de cierre, etc?
  • ¿Por qué usted debe decorar su casa?
  • ¿Cuándo es el mejor momento para salir al mercado?

Cualquiera de esos temas podría ser rápida vídeos 30-45 segundos. Desde aquí se puede grabar un vídeo corto y editarlo . Súbelo a YouTube y luego publicarlo en su página de Facebook, el sitio web, blog, etc

Consejos rápidos del vídeo:

  • Al disparar su práctica de video lo que va a decir un par de veces antes de disparar y que sea breve y al punto – menos de un minuto, es lo mejor!
  • Asegúrese de que inicie el video con algo como:

“Hola, esta es ____ de ______ (empresa)”

Esto es muy importante porque el vídeo (especialmente si se hace bien) se convierte en viral, así que cuando su video se transmitió en todo, desea que la gente sepa quién eres y cómo pueden llegar!

2. Responda a las preguntas en línea. Hay miles de lugares donde la gente está haciendo preguntas acerca de bienes raíces. Éstos son algunos de mis favoritos:

Cada uno de los vídeos es una oportunidad para demostrar su experiencia – ya sea con los compradores de primera vivienda, los listados de lujo, vacaciones o segunda vivienda.  También puede hablar con su experiencia dentro de un determinado municipio, ciudad o bueno aquí en la ciudad de Cali le llamamos comuna.

Crear una cuenta en uno de estos sitios y luego buscar las preguntas pertinentes. Trate de hacer un punto para una respuesta a dos preguntas al día sobre la base de su experiencia. La clave, al igual que cualquier otra cosa es el tiempo. Yo recomiendo empezar con un solo sitio y mojarse los pies. Si es algo que se sienta cómodo con el entonces pasar más tiempo allí o ampliar sus conocimientos a los otros sitios que he mencionado.

3. Publicar contenido que es “siempre verde”.
Una de las mejores cosas que puede hacer es crear una pieza de contenido que es “siempre verde” – lo que significa que tiene una vida útil muy larga.Considere la posibilidad de escribir un artículo sobre algo que usted es el experto en – algo que la gente que pregunta todo el tiempo. Tal vez se crea un libro blanco, o un corto PDF – algo que sea únicamente usted.

Usted puede aprovechar de muchas maneras. Se puede mantener en su sitio web o blog o usarlo como una “zanahoria” para las personas a inscribirse para el boletín de correo electrónico. Desde aquí se puede tomar uno de los temas antes mencionados y ampliar en el documento de la página 1-2 que se convierte en el contenido de hoja perenne.

Una última cosa …

Nada convierte a la gente más de lo que promocionan “Yo soy el experto,” su lugar, utilice estas herramientas para probar sus conocimientos sin tener que decir que es el experto. Las acciones hablan más que mil palabras, ¿no?

Me gustaría su opinión sobre este tema. ¿Ha hecho alguna de las anteriores?

Déjame un comentario!

Elaborado por : JulioC

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *