los Millennials en el Mercado de Bienes Raíces

Los Millennials cada vez se sienten más atraidos por el mercado de Bienes Raíces,,, saben a que se debe ?? se los explicaré en el siguiente post.

Me encontré con un amigo de hace muchos años en el centro comercial cerca de mi casa,, estuvimos hablando mucho y luego tocamos el tema laboral,, le dije que había cambiado frecuentemente de tiempo de empleo,, entonces recuerdo que me dijo ” Ven trabaja aquí en la inmobiliaria conmigo” .. tienes espíritu comercial, empatía y un buen profesional,, de seguro te gustará trabajar con nosotros… Ahora llevo 2 años y estoy muy contento me gusta mucho la venta y alquiler de Propiedades… Busco propiedades en el sur de Cali cerca de casa allí me quiero especializar… Explicar Ricardo Jerez

¿Por qué les gusta a los Millennials el mercado de Bienes Raíces?

  • Manejo mi tiempo con responsabilidad.
  • tengo mucha creatividad, me reúno con gente nueva muy a menudo, me comparten sus ideas y les ayudo a resolver sus inquietudes.
  • Mi esfuerzo es recompensado con buenos negocios ,,, Además de vestirme como quiero, me gusto planear mi citas y me queda tiempo de hacer Gym e ir de visita a donde mis amigos.
  • Me gusta tomar muchas fotos,,, me encanta la fotografía así que disparo muchas fotos para complacer a mis clientes y trato de hacerlo mejor que lic clientes por supuesto.
  • Me gusta la Idea de tener en un futuro mi propio negocio,,, Te imaginas?? sería lo máximo.
  • Me atrae mucho el tema de compartir, ya sebes “Negocios, hay muchas redes de Whatsapp, donde los colegas compartes sus nuevos inmuebles, soy muy abierto a compartir.
  • y por último la flexibilidad del tiempo, salgo a recorrer la ciudad o visitar nuevos clientes (Negocios).

Como son los Millennials ??

Los millennials son personas entre los 17 y 37 años “Se trata de una generación marcada por el amor a la tecnología y a la información, por una vida en la que internet ha sido una constante para la mayoría de ellos”.

Sus grandes armas de comunicación son las redes sociales y las plataformas de mensajería instantánea: nueve de cada diez forman parte de una red social (como Facebook, LinkedIn y Twitter) y ocho de cada 10 emplean aplicaciones del corte de WhatsApp o Telegram como principal herramienta para entablar diálogo con sus amigos, colegas y familiares.

Qué necesitas saber para Empezar??

  • Ten paciencia si vas a entrar a este negocio, debes tener en cuenta el tiempo para cerrar un negocio puede demorar mucho tiempo.
  • Para iniciar en este negocio te recomiendo hacer otras actividades mientras te conocen el mercado de Bienes Raíces,, trata de tener ingresos adicionales pero nunca dejes de perder tu vista en el horizonte concéntrate para que no fracases.
  • Únete a un grupo de colegas ,, comparte tus inmuebles por redes sociales, publica tus inmuebles en portales pagos y gratuitos. Entre más personas vean tus publiaciones más grandes son las posiblidades de crecer; recuerda como en cualquier negocio lo dificil es comenzar.

Recuerda el negocio de Bienes Raíces es un excelente mercado laboral que ofrece un montón de oportunidades para puedes explotar todo tu potencialy tener el exito hasta alcanzar tu propio negocio con libertad y exito, sin descuidar la formación académica  y jurídica que implica aprender, para que tengamos conocimientos sólidos y podamos asesorar mejor a nuestros clientes en el competido mercado de bienes raíces.

y a tí… te gustaría entrar al mercado inmobiliario ?

 

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *