Marketing inmobiliario latino está de cumple…

Hace un año creamos el Blog “Marketing Inmobiliario Latino” con la idea de poner un grano de arena en la practica y formación profesional del Agente inmobiliario en America Latina. Nuestro objetivo es que los inmobiliarios conozcan de aspectos sencillos e importantes que se deben tener en cuenta al momento de comercializar sus inmuebles.

En un mundo cambiante y cada vez más competitivo las inmobiliarias luchan por posicionarse dentro del mercado, y el tener conocimiento de la información es vital para el exito del negocio.  La tecnología, las redes sociales, y la formación profesional juegan un papel fundamental en el cremiento de las inmobiliarias.

A través de nuestros post hemos llegado a todos los rincones de nuestro continente y España,,, donde nos leen mucho. Agradezco a todos, en especial, a la Lonja de Propiedad Raíz de Cali, quienes comparten la info con sus afiliados, a la web “Inmoblog” de Argentina por transmitir y compartir las noticias, y a todos los se que se han suscrito a nuestras noticias, redes sociales y feed.

 

Cordialmente,

JulioC — Director – Marketing Inmobiliario Latino.

Algunas Cifras de la Web:

Platafoma: wordpress 3.1

Visitas: 2.561 ,  Visitantes exclusivos: 1.812   , Páginas vistas: 6.129  ,  Páginas/visita: 2,39   Duración media de la visita: 3,52 minutos. Nuevos visitantes: 70%,  visitantes que retornan a nuestra web: 24 % .

Visitas por país: Colombia : 44 %  , España: 18%  ,Mexico: 8%  ,Argentina: 8%  ,Peru: 4%  ,Chile: 4%    como países destacados.

Fuentes de Trafico: Google: 97%  , Bing: 1%  , Ask: 1%     Trafico de referencia: Facebook: 32%   ,Wordpress.com: 17%  , Mailing: 15%  , Google.com.co: 7%   Como fuentes destacadas.

Los Post más leidos: Home: 31%  ,Atención al cliente y redes sociales en las Inmobiliarias: 12%   ,El nuevo Facebook, timelina para inmobiliarios: 3 % entre otros.

Espero que les sigua gustando esta web..

Elaborado por : JulioC

 

Facebook Comments

2 Responses to Marketing inmobiliario latino está de cumple…

  1. moteles dice:

    Que bueno!!! saludos.

  2. Avalúos Comerciales de Inmuebles y Propiedades Urbanas y Rurales. Peritos Avaluadores Certificados
    Avalúo de todo tipo de propiedades Urbanas y Rurales de: Casas, Apartamentos, Bodegas, Edificios, Locales, Oficinas, Consultorios, Terrenos, Fincas, Lotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *