Mavic Air el dron perfecto para tu inmobiliaria

El Dron es hoy por día una herramienta habitual en las inmobiliarias, y DJI nos trae esta vez su ultimo modelo el Mavic Air, el cual está en un punto intermedio entre el DJI Spark y el Mavic Pro.

Imagina hacer vídeos de gran calidad,y filmar en alta resolución en 4k, logrando resultados profesionales y de mucho estilo, si no tienes un Dron esté es el momento de hacer una buena adquisición comprarte el Mavic Air.

” El software del Mavic Air es mucho mas potente además es más rápido que el Mavic Pro, el Mavic Air vuela a 42 millas por hora mientras que Mavic Pro vuela a 40 millas por hora , se puede hacer cosas más interesantes,es más económico en cuanto al precio, te recomiendo comprar el Fly More combo, viene con 2 baterías, estuche, bolso de carga, 8 hélices  y el control .La foto panorámica de 32 megapixeles tiene unos efectos sorprendentes , puedes controlar el Dron con las manos,,,, te sientes como en el futuro: Dice Julian Castillo de– El castillo inmobiliaria

“El Dron es por hoy una herramienta de trabajo par las inmobiliarias,, es indispensable cuando hacemos tomas de propiedades de Lujo, lotes o bodegas de gran Calibre, ya saben casi todo entra por los ojos, y el Dron nos da la perspectiva que necesitamos para nuestras propiedades; también nos aleja del resto, trato de dar un plus que pocos tienen” Agrega : Julian Castillo

Aqui te dejo con las impresiones y el Unboxing de marcianoTech :

Caracteristicas tecnicas de DJI Mavic Air

Estabilizador mecánico de tres ejes. A diferencia del Spark, el Mavic Air tiene un sistema de estabilización mecánico de tres ejes suspendido de unos amortiguadores. El sistema, además, es más resistente que el del Mavic Pro, cuyo estabilizador fue tachado, con frecuencia, de frágil.

Cámara 4K de menor apertura La cámara del Mavic Air se sitúa justo entre la del Mavic Pro y la del Spark. Obtiene la resolución 4K y el sensor de 1 / 2,3 pulgadas, pero ve su apertura reducida hasta f/2,8, lo que rebaja la cantidad de luz que entra en el interior del sensor. Esta cámara también es capaz de tomar fotografías de 12 megapixeles, trabajar con tomas HDR y producir vídeos en cámara lenta a 1080p y 120 FPS.

Panorámicas de 32 megapixeles y nuevos modos de vídeo inteligente.Además de los ya conocidos (Cohete, Dronie, Órbita y Espiral), el Air incorpora dos nuevos modos denominados “Asteroide” y “Boomerang”.

Hola al FlightAutonomy 2.0. Una mayor potencia de procesamiento, algoritmos optimizados y un conjunto de siete cámaras y sensores infrarrojos componen el nuevo sistema FlightAutonomy 2.0, que permite al Mavic Air operar de forma autónoma, esquivar obstáculos y generar precisos mapas 3D de su entorno sin la intervención del usuario.

Seguimiento de objetos mejorado y control por gestos. El Mavic Air, al igual que modelos anteriores, es capaz de detectar gestos y actuar en base a ellos. También integra un sistema de seguimiento de objetos mejorado.

Almacenamiento interno y al USB-C. El nuevo Mavic Air trabaja con tarjetas microSD, pero también integra una memoria interna de 8 GB y un puerto USB-C que le otorga una mayor versatilidad y compatibilidad con otros productos tecnológicos.

Un mejor sistema de refrigeración. El nuevo modelo mejora el sistema de disipación de calor generado por los componentes internos del dron, algo esencial para asegurar su correcto funcionamiento incluso en los entornos más cálidos.

Si te interesa comprar esta herramienta de trabajo para tu negocio de Bienes raíces.. Aquí te puedo dar unos enlaces para que te hagas con tu Mavic Air:

Drone Dji Mavic Air – Preventa

Dji Mavic Air Fly More Combo

¿Has tenido curiosidad por comprar un Dron? para tu negocio inmobiliario..Vale la pena comprarlo ??

Me gustaría saber su opinión…..

 

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *