Las 5 mejores aplicaciones Inmobiliarias para “AndroiD”

Definitivamente el mejor amigo de un Hombre no es un Perro,,  claro que no. el mejor amigo de un hombre de negocios o un agente inmobiliario es un “Telefono Inteligente” , ya que siempre hace todo lo que deseemos siempre y cuando le tengamos la carga de la bateria.

Los agentes de Bienes raíces cada día utilizamos más la tecnología para incrementar las ventas y arriendo de nuestras compañías, y las aplicaciones son el canal para que nuestro trabajo sea más fácil. He estado mirando en la red cuales pueden ser la aplicaciones que más nos pueden servir para cumplir con nuestro objetivo en las ventas.

Las Mejores aplicaciones son las siguientes:

1 . Google Voice

Google Voice está convirtiendo rápidamente en una de las herramientas más útiles para los agentes inmobiliarios. Una vez que establezca su propio número de teléfono de Google se puede utilizar la aplicación para Android nativa para enviar mensajes de voz, así como mensajes de texto. También puede escuchar mensajes de voz o leer las transcripciones de texto de los mensajes de voz directamente desde Google. Ya que forma parte de la suite de aplicaciones Google, que incorpora automáticamente todos tus contactos y la información en un solo lugar en tu teléfono. Nunca ha sido más fácil permanecer en contacto con clientes potenciales, los agentes de oficina y otros.

2. Google Maps.

Google mpas sigue mejorando su excelente interfaz. Puedes seguir una señal GPS para asegurarte de questá yendo en la direccion correcta, no importa que parte de la ciudad tiene que localizar las empresas o colegios en el área . Se calculará la distancia entre los lugares y le dará una buena estimacion de cuanto tiempo se tardará en recorrer la distancia. Si lo desea usted puede elegir para obtener direcciones de manejo en una forma simple . Tambien puede recibir instrucciones de conduccion en una interfaz grafica que muestre exactamente donde está a lo largo de una ruta.

3. Calculadora de hipoteca de Karl

Nada funciona mejor que una ayuda visual cuando se trata de ayudar a los compradores potenciales a entender el valor de una vivienda y el coste de una hipoteca. Hipoteca de Karl calculadora le ayuda a cumplir con su papel como asesor cuando los compradores están considerando una compra.Ofrece un análisis sofisticado visual de los préstamos e inversiones para ayudar a los compradores tener confianza en sus compras. Pruebe diferentes tasas de interés, pagos o pagos adicionales a principios de “escenarios hipotéticos.

4. Smarter Agent

Con esta herramienta es  fácil de navegar, es una aplicación ayuda a cualquier persona localizar el más cercano casas o apartamentos en alquiler o venta. Usted puede mirar para arriba los precios de los bienes en la lista, así como fotos recientes y mapas de la ubicación. También puede obtener un promedio rápida de valor de las viviendas en el barrio por la investigación de los precios que los hogares de la zona se han vendido en los últimos tres años. Los usuarios pueden navegar por precio o ubicación y busca reducir fácilmente. Incluso REALTOR Magazine les gusta esta aplicación como una herramienta para compartir con los clientes.

 

5. Scout Suburb

Esta aplicación práctica pone de relieve todo lo que pueda afectar el valor de la propiedad de una casa. Se le mostrará un vistazo a qué distancia del aeropuerto más cercano, si hay un relleno sanitario en la zona, o la proximidad de las centrales locales. Las cárceles de la zona también se destacan. Los REALTORS ® y los compradores de origen puede utilizar esta herramienta para eliminar cualquier sorpresa inesperada antes de llegar demasiado lejos en el proceso de compra.


Otras aplicaciones útiles que puede tener en cuenta son” “THe Milk to do list” Recuerde la leche para una lista de tareas pendientes, “Evernote” para capturar y organizar cualquier tipo de información que necesita,” Dropbox” para almacenar y compartir documentos en la nube, y Barrio Seguro para ayudar a los clientes con preocupaciones sobre la localización de los delincuentes condenados en la zona.

 

¿Cuáles son tus aplicaciones de Android favoritas?

Deja tu comentario

Elaborado por: Julio Cesar Tapia M Hora: 7:oo pm

 

 

 

 

Facebook Comments

One Response to Las 5 mejores aplicaciones Inmobiliarias para “AndroiD”

  1. Clara Ines Cancino dice:

    EXCELENTE INFORMACION. ESTAS HERRAMIENTAS LAS TENEMOS EN COLOMBIA O SOLO PUEDEN SER UTILIZADAS EN EL EXTERIOR?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *