como mejorar las publicaciones de tu inmobiliaria en Facebook

 

Para tener efectividad en  de tu inmobiliaria en Facebook se necesita dedicarle tiempo y centrarse en el tipo de negocio que tenemos, en nuestro caso el negocio de Bienes Raíces, no todo lo que vemos se puede publicar , seria muy facil, pero se corre el riesgo de saturar a nuestros usuarios y perder nuestra imagen digital.

Mejora tu inmobiliaria en Facebook

Debemos tener cuidado con las aplicaciones que nos permiten publicar en todas las redes sociales con un solo clic, no podemos caer en la tentación, debemos tener una estrategia que nos permita a través de unos pasos reforzar nuestra identidad nuestra inmobiliaria en facebook, en las redes sociales y al mismo tiempo conseguir más usuarios.

inmobiliaria en Facebook

Publicar tu inmobiliaria en Facebook

Publicar en Facebook es una muy buena forma de acercarte a usuarios que ya usan la plataforma, de distribuir tu contenido de tu inmobiliaria, en una comunidad activa que ya conoce la forma de compartir, de comentar y de debatir en un sitio que sienten como propio. se han preguntado ¿que  debo hacer para que mi inmobiliaria sea más leída o interesante?

  • Una imagen vale muchas palabras: Publica fotos de las instalaciones de tu oficina y sitio de trabajo, acuerda con tus empleados un lugar emblemático de tu zona para tomar una foto que puedes utilizar de imagen de portada, intenta hacerlo preferiblemente con un fotógrafo profesional, recuerda que esta imagen puede ser la puerta de muchas oportunidades de negocios de tu inmobiliaria en facebook.
  • Haz participar a tus contactos o clientes: pregunta sus opiniones, usa la aplicación Preguntas, haz encuestas y ten en cuenta que Facebook es sobre todo un lugar de reunión, no un megáfono. Esta imagen es la que tienes que tener en tu mente cuando publiques y así como en una reunión, es bueno que una vez abierto el debate, participes y permanezcas atento a la conversación.
  • Sé Continuo: Una audiencia fiel también es muy exigente. No la dejes abandonada ni pienses que no importa si cortas la regularidad de tus publicaciones un día. Una vez que fijes la frecuencia de tus publicaciones de tu inmobiliaria en facebook, mantente fiel a ella, no importa si es una o cinco veces al día, recuerda que hay personas que están esperándote.
  • Sé actual, útil e interesante, que tus contenidos aporten algo a tus lectores: no publiques propiedades, publica noticias interesantes que ayuden a tus clientes en el manejo de sus viviendas, como lo pueden ser por ejemplo ” Tips para Arreglar cosas de la casa”  o noticias de corte de agua en el sector, eventos en la zona, Valores agregados por ser clientes de tu inmobiliaria, manejar programa de referidos, etc. En fin hay mucha tela de donde cortar. :)
  •  Elige textos cortos: Si el texto es interesante y largo probablemente se leerá bastante pero si es corto e interesante, nadie se quedará sin leerlo. La regla del Keep it short and sweet o como suele decirse: lo bueno, si breve, dos veces bueno es algo que no deja de funcionar.

Y con esto has mejorado tu inmobiliaria en facebook …

Y Uds. como utilizan el Internet o sus redes sociales??,,, les ha funcionado Facebook como elemento potenciador de sus inmobiliarias?? o por el contrario … ¿ha sido una perdida de tiempo ??
 
Te invito a leer un post relacionado con facebook
Me gustaría saber sus opinión.
Elaborado por JulioC

 

3 Responses to como mejorar las publicaciones de tu inmobiliaria en Facebook

  1. maira-inmobiliaria en manizalesNo Gravatar dice:

    Para sobresalir en el mercado inmobilairio es necesario crear estrategias que nos ayuden a realizar nuestra meta, por eso las redes sociales y las inmobilairias deben estar de la manao porque es un campo el cual se presta para hacer este tipo de negocios y asi aprovechar la popularidad de las redes sociales…saludos

  2. Departamentos Buenos AiresNo Gravatar dice:

    Muy buenooo!!!!!!!!!!!

  3. CarlosNo Gravatar dice:

    Buen articulo, me parece que uno de los puntos principales es no abusar de nuestros seguidores con constantes publicaciones, esto es clave.

    Saludos

    Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


SEO Powered By SEOPressor