rapportive para Inmobiliarios

Cada día en nuestros negocios inmobiliarios, necesitamos herramientas que hagan parte de nuestro trabajo o que nos simplifique aquellas labores cotidianas. Se imaginan una herramienta en la cual podamos, con solo recibir un correo electrónico, tener a nuestra disposición los datos complementarios de aquella persona que nos escribe, como por ejemplo: su Facebook, Twitter, Linked-in, Skype, etc. Entonces tendríamos más oportunidades de fidelizar a nuestros clientes con nuestras redes sociales y otros servicios de expansión de nuestro negocio.

¿ Que es Rapportive?

 Rapportive  Se trata de una extensión para Firefox, Chrome y Safari que nos sustituye los anuncios que aparecen en el lateral de Gmail por una ficha de la persona con la que estamos intercambiando correos y que incluye información sacada de las redes sociales más populares.

Rapportive también tiene una integración con Twitter, permitiéndonos interactuar con la cuenta de nuestros contactos desde allí mismo. Sin necesidad de abandonar Gmail podremos seguir a nuestros contactos, enviarles mensajes, hacer retweets e incluso ver conversaciones. Excelente 🙂

Para mí se ha vuelto la herramienta de Gmail, más importante que he utilizado y me ha ayudado a conectarme fácilmente con mis colegas !!

Y Uds. lo han utilizado ??

Me gustaría saber su opinión….

Elaborado por: JulioC 

Facebook Comments

One Response to rapportive para Inmobiliarios

  1. Diana dice:

    SingleClick tiene diseñado un sistema especializado, que le permitirá publicar las propiedades de su inmobiliaria o los vehículos de su consignataria en Internet, de manera personalizada y ofreciendo una imagen profesional, con catálogo virtual y buscador de propiedades/vehículo integrado.
    http://singleclick.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *