SEO Aplicado a Inmobiliarias

Si estás leyendo este Post,  es probablemente porque estás interesado en mejorar el posicionamiento natural de tu sitio. Antes de empezar a leer te recomiendo que te hagas la pregunta fundamental:

¿Por qué quieres que la gente visite tu sitio web?

Con esta pregunta simplemente quiero hacerte ver que el posicionamiento tiene un fin y que salir primero en los buscadores ha de tener alguna utilidad… sino no valdría la pena molestarse en salir primero… ¿verdad? ..

“El SEO no es hacer algo 100%mejor que los demás,sino hacer 100 cosas un 1%mejor que ellos”.frase popular SEO

El SEO no es algo que se haya iniciado hace un par de años como muchos piensan,existe desde mucho antes de que apareciera Google en escena. En sus inicios la única forma de aparecer en los buscadores era gracias a un botón Add URL que había al final de las páginas de muchos buscadores como Altavista. En el año 2000, debido al boom que sufrió Internet, tanto en usuarios como por la burbuja que se produjo en aquellos años, muchas empresas se dieron cuenta de que invertir en publicidad a grandes precios no era rentable y comenzaron a investigar cómo aparecer entre los primeros resultados de los buscadores, ya que todos aquellos buscadores en los que se podía comprar los primeros puestos estaban dejando de funcionar. Ahora todo era algoritmos automáticos y, como cualquier fórmula matemática, se tenía que poder realizar ingeniería inversa y sacar cuáles eran los factores para aparecer.

Te has preguntado : ¿ Donde están los potenciales Clientes, compradores de Vivienda? (descubrelo tras el salto)

Respuesta/ Pues muchos buscan en Google lo que necesitan, es más algunos consideran Google como Internet, con una cuota del mercado mundial del 89%.  Una vez resuelto la pregunta del millón, analizaremos las siguientes Variables:

* Debes tener en cuenta las paginas Indexadas, para que “Las arañas de Google” encuentren más rápido tu página.( compra o alquiler de vivienda).

* Debes utilizar una herramienta para webmaster. ( es fundamental en el Marketing Inmobiliario, además de los famosos Google Adwords)

* Renueva tu Dominio, haz que tus paginas, imágenes y vídeos sean más fluidos, también incluye palabras Clave.

* Optimiza tu web con contenido. recuerda que el contenido es la mejor manera para posicionar tu pagina WEB, Google a cambiado los códigos de busque para mejorar las posiciones de las páginas con mejor contenido. si tu página está bien elaborada disfrutará de una posición Privilegiada.

* Contrata Un buen servicio de Hosting, esto con el fin de no se caiga tu página o quede fuera de servicio de forma repentina.

* Enlaza tu página con empresas del sector, además si tienes cuenta en Facebook, Youtube, Buzz, compartela con tus conocidos.

Si quieren saber el posicionamiento de Tu página, tan solo haciendo un clic, pues la Herramienta es la siguiente extensión del navegador Google Chrome.

SEO aplicación.

Aplicación Seo

………. y por último recuerda que la Internet es una Herramienta poderosa, y si quieres crecer tu inmobiliaria deberás de aplicar estas herramientas Y TOMAR VENTAJA en el mercado.

Deja tu comentario!

Elaborado por: JulioC

Facebook Comments

One Response to SEO Aplicado a Inmobiliarias

  1. Avalúos certificados de todo tipo de propiedades Urbanas y Rurales en Colombia:

    Casas
    Apartamentos
    Bodegas
    Edificios
    Locales
    Oficinas
    Consultorios
    Terrenos
    Fincas
    Lotes

    http://www.avaluoscomerciales.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *