Tendencias para el Marketing Inmobiliario en 2017

El Marketing se va transformando a medida que pasa el tiempo, atrás quedaron los anuncios en impreso, y el sector inmobiliario no es ajeno al cambio, las tendencias del mercado afectan al sector para bien o para mal; estar en la onda del Marketing Directo con nuestros clientes es más interesante de lo que parece.

 

Ahora bien el “Face to Face” con los clientes potenciales es exponencial; las redes sociales se encargan de eso a continuación te recomendamos que pongas en practica las siguientes recomendaciones para el Marketing inmobiliaria en el 2017.

 

Claves para tu negocio inmobiliario en el 2017

  • Transmita su efectividad y prontitud en los negocios a través de las redes sociales.( te puede interesar “Como Mejorar tus publicaciones en Facebook”)
  • El vídeo en Vivo es donde están migrando las plataformas de medios sociales, y le recomiendo hacerlo.
  • Puede Centrar sus esfuerzos en el Marketing de Redes Sociales de forma paga.

 

Algunas Ideas para Aplicar a su negocio Inmobiliario

  1. Imaginen transmitir en vivo los sucesos de la entrega de una vivienda, informes del mercado inmobiliario, nuevas captaciones o un nuevo programa de referidos,, sería genial para tu negocio inmobiliario. El vídeo en directo tiene mucho más compromiso, y lo hace mejor en algoritmos de redes sociales.
  1. pagar para Ganar en las Redes Sociales : a veces para ganar posicionamiento rápido debes invertir.. tu negocio inmobiliario puede ganar más gente que te puede reconocer; Así que  dedica algo de tu presupuesto Redes como Facebook o Instagram, coloca una imagen fresca y moderna de tu negocio inmobiliario. ( Te puede interesar “Atención al cliente y Redes sociales en las Inmobiliarias” )
  1. Crea tu propia página Web: Ayuda mucho para tu negocio inmobiliario tener tu propio dominio, mail de forma personalizada,, te recomiendo que la crees por WordPress,, yo utilizo WordPress hay cientos de plantillas o temas para el mercado del Real Estate, algunas pagas y muchas gratis; Escoge la que mejor se adapte al perfil de tu negocio inmobiliario.

Amplíe sus horizontes, trate de ser más sociable y verá que su inmobiliaria tendrá un mayor impacto con mucho menos esfuerzo. Cuéntame ¿ Cual es la tendencia que más has utilizado en hasta ahora?? Me gustaría saber tu opinión …..

Elaborado por:

JulioC

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *