¿ Que tan a menudo vendes propiedades de Lujo ?

Las propiedades de lujo son  la “joya de la Corona” pero pocos son los que captan y venden a la perfección este tipo de inmuebles que generan ingresos por encima de lo imaginado. Veamos los puntos estratégicos para tener éxito en el mercado de lo exclusivo.

 

 

 

Puntos estratégicos para vender propiedades de Lujo

  • Relaciones personales y comerciales en un entorno definido.
  • Reconocimiento y experiencia en el mercado de alto Valor.
  • Estar al nivel de expectativa de  los clientes.
  • Herramientas de trabajo que hacen la diferencia ( Cámaras de vídeo y fotografías, Avalúos y Portafolios a inversionistas).

Conocí a un inmobiliario que tiene contactos con inversionistas Européos y Asiáticos  en Panamá, que buscan incansablemente  propiedades en Colombia ya que en ciudad de Panamá hay una escasez de propiedades y no es muy atractivo la adquisición por estos tiempos.

” fui presidente de una gran compañía en Cali, me cansé de cumplir un horario….. quería tener mi propio negocio….. me retiré y vi la necesidad de viajar a Panamá  y buscar algo que solo lo podría tener yo ,, ahora aquí en Colombia solo vendo inmuebles por encima de los US$200.000 Dólares ” mi oferta es exclusiva y vendo con mucha frecuencia en todo el país” Dice: Daniel Mejia.

“Centrarse en una parte del mercado inmobiliario es muy productivo a mediano y largo plazo,, pero empezar no es fácil, los resultados demoran pero tiene su recompensa”. ….. He cerrado algunos negocios en Cartagena Cerca de la Playa o en un yate”… Agrega

Consejos para Propiedades de Lujo

Las propiedades de Lujo o de alto Valor comercial por lo general tienen una tasa de venta más limitada que las propiedades con un precio promedio, por lo cual debes plantear un plan de Marketing con acciones que te garanticen utilidades pero también confiabilidad con los clientes.

puede leer: estrategias de marketing para una inmobiliaria

Lotes, Bodegas, locales y oficinas de gran formato también hacen parte de las Propiedades de Lujo apunta hacia ese mercado, crea un portafolio amplio para tus futuros inversionistas, para ello puedes estar en contacto con Hoteles y compañías que hagan eventos empresariales.

Muestra todo el potencial del inmueble:

presenta tus inmuebles de la mejor manera y profesional posible ; fotos con Buena iluminación, Drones y cámaras profesionales marcan tu sello diferente a los demás; de esta manera el cliente lo notará… Claro,  además del buen gusto, excelente presentación y profesionalismo.

puede leer: formación profesional en el Agente inmobiliario

El siguiente vídeo es compartido por Martha Restrepo de  Gruppo Inmobiliaria , y nos muestra que al momento de Vender propiedades de lujo , la innovación  y la creatividad juegan un papel importante para los clientes potenciales.

Las opiniones están dividas al momento de captar inmuebles muy costosos algunos piensan que es mejor vender algo asequible y que esté dentro del rango o promedio en la ciudad, mientras que otros como Daniel piensa que propiedades de Lujo son la puerta a la Libertad y a un estilo de vida por lo alto,, claro que con mucho sacrificio y compromiso para ser reconocido.

y a Uds…. ¿Cuando fue la última vez de que vendieron propiedades de Lujo ?

Me gustaría saber su opinión….

 

 

 

 

 

Facebook Comments

2 Responses to ¿ Que tan a menudo vendes propiedades de Lujo ?

  1. MARTHA RESTREPO DIAZ dice:

    Bueno, amo éste tipo de artículos que pueden darnos una idea del diferente tipo de manejo que se le da a la venta de inmuebles no sólo en Cali sino en todo el país. Con esto podemos llegar a más personas, capacitándolos en su estilo de vender un inmueble. Estas sugerencias son muy válidas y estoy convencida que la calidad, el profesionalismo y la honestidad en lo que haces, tarde que temprano te llevará al éxito, tan sólo hay que tener paciencia y mucha disciplina. Gracias a la persona que escribió éste artículo, JulioC.

    • Marketing Inmobiliario Latino dice:

      Hola Martha .. gracias por tu comentario.. Así es la diferenciación con otros agentes es un punto clave para resaltar tu trabajo.. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *